Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Gatito “trabaja” en clínica de oftalmología infantil ayudando a niños a relajarse

Este felino se gana los corazones de los clientes y de miles de internautas alrededor del mundo.

Por Lucy Romero

Este felino se gana los corazones de los clientes y de miles de internautas alrededor del mundo.(Instagram @truffles_the_kitty)

Este felino se gana los corazones de los clientes y de miles de internautas alrededor del mundo. | Instagram @truffles_the_kitty

ESTADOS UNIDOS.- Un gatito callejero que fue encontrado por un profesional de optometría se ha convertido en una estrella de redes sociales al ayudar a niños a relajarse en una clínica.

Gracias a su capacidad para ayudar a su dueño en su trabajo en la Clínica Oftalmológica Infantil A Child’s Eyes ubicada en Mechanicsburg, Pensilvania, este felino ha logrado volverse en el héroe de Internet. 

Truffles o Trufas en español, es un gato que ha aprendido para ayudar a los niños a relajarse mientras se prueban anteojos o parches en el ojo, una experiencia que puede ser estresante para los niños pequeños.

 

El gato es capaz de elegir su propia montura entre varias opciones, agradecer e incluso chocar los cinco como señal de que llevar gafas no tiene nada de negativo, mientras distrae a los más pequeños con su compañía.

Instagram @truffles_the_kitty

Truffles se ha ganado una gran fama en Instagram, donde tiene más de 16 mil seguidores.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones