En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Familia mexicana se hace amiga de estadounidense “racista” regalándole comida

Entre las descripciones, se aprecia cómo la madre hace platillos típicos mexicanos para llevárselos a Bob.

ESTADOS UNIDOS. – En días recientes, una familia mexicana que vive en Estados Unidos cobró una enorme notoriedad en TikTok, luego de contar la historia que vivieron con su nuevo vecino.

“Un viejito de 85 años se mudó a un lado de una familia Mexicana y se notaba que era racista. Se llama Bob, de Oklahoma, estado rojo. Tiene cachuchas de Trump”, se lee en el video.

Entre las descripciones, se aprecia cómo la madre hace platillos típicos mexicanos para llevárselos a Bob, quien los acepta con gusto y los invita a pasar a su casa.

A lo largo del metraje el “tiktoker” cuenta la historia de su vecino, asegurando que se encuentra solo, destacando cómo le ha ayudado la comida de su mamá.

Las reacciones de los internautas

“Bob nos enseña muchas cosas y nos ayuda con nuestra yarda es muy trabajador y habla mucho de su pasado. Es muy agradecido y tiene muchas cosas a nombre de mi familia por si un día se nos va”.

Como era de esperarse, el video no tardó en volverse viral en TikTok, donde actualmente ya supera las 15 millones de reproducciones, sumando más de 2 millones de likes.

En esta nota