Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Fallece a causa de Covid-19, señora que aparece en video del “Pasito perrón”

La señora que apareció por casualidad en el video del niñito Jesús "bailando" "Pasito perrón", falleció a causa de Covid-19.

Por En el Radar

La señora que apareció por casualidad en el video del niñito Jesús "bailando" "Pasito perrón", falleció a causa de Covid-19.(Captura del video)

La señora que apareció por casualidad en el video del niñito Jesús "bailando" "Pasito perrón", falleció a causa de Covid-19. | Captura del video

MÉXICO.- Por medio de redes sociales se difundió información sobre la muerte de Doña Teresa, una mujer que trabajaba en un puesto del Mercado Aldama de León, Guanajuato, quien apareciera en el famoso video viral del “Pasito perrón”.

Doña Teresa, apareció por casualidad en dicho clip, en el cual una persona toma una figura del niñito Jesús y lo hace bailar “Pasito Perrón” del grupo Dinastía Mendoza.

Lamentablemente, la señora, quien no dejó de trabajar a pesar de la pandemia, se contagió de dicha enfermedad, la cual no pudo vencer.

Según informa el conductor Rolando Ávila, la señora fue víctima de Covid-19, y la describió como una mujer trabajadora una “buena esposa, una buena madre, tía, y abuela”.

Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón)...

Publicada por Rolando Avila en  Lunes, 11 de enero de 2021
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones