En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Esta joven creía que las velas duraban para siempre; ¡en redes sociales se burlan de ella!

Esta tiktoker creía que las velas duraban para siempre, y se sorprendió bastante al enterarse de que se acaban con el uso.

En el dinámico mundo de las redes sociales, no es raro que ciertas personas se vuelvan virales, aunque a veces, no por las razones que esperaríamos. Este es el caso de Eugenia, una joven con casi cuatro mil seguidores en TikTok e Instagram, donde comparte contenido relacionado con la moda y la salud mental.

Recientemente, un video en el que narraba su peculiar experiencia al comprar velas por primera vez ha captado la atención de la comunidad virtual.

¡Pensaba que las velas duraban para siempre!

En su relato, confesó que antes de esta experiencia, creía que las velas eran "para siempre". ¿La razón? Pensaba que, dado que la cera se quedaba en el frasco, se secaba y se volvía a llenar, manteniendo siempre la misma cantidad. Sin embargo, su ilusión se desmoronó cuando se le agotó una vela después de haberla tenido encendida casi todo un día.

Ante el desconcierto, Eugenia no dudó en llamar a su madre, quien le reveló la verdad: las velas no duran eternamente. Este revelador hecho sorprendió a Eugenia, quien compartió su asombro con sus seguidores, preguntándoles si alguno de ellos también había creído que las velas eran inagotables.

«Nunca en mi vida había pedido velas, y decido comprarme cuatro velas. ¡Me da oso! Pero con el paso de los días digo "¿qué onda?", antes había mil vela y ahora hay muy poca. Si se queman ahí mismo, y ahí mismo se vuelven a hacer duras, si ahí mismo se queda la cera, obvio pienso que son eternas. No puedo creer que no sabía este dato, y no puedo creer que las velas se evaporen», dijo Eugenia.

La anécdota de Eugenia no pasó desapercibida en la comunidad en línea, convirtiéndose en objeto de burla. Además, algunos usuarios la tacharon de "whitexican". Aunque las risas no se hicieron esperar, recordemos que todos aprendemos algo nuevo todos los días, incluso sobre las velas. ¿O no?

En esta nota