GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"Es muy naco”: TikTokers presumen su ropa de marca y son duramente criticadas

El clip muestra a cinco chicas haciendo un “OOTD”- Outfit Of The Day (outfit del día)-.

Por Irma Montiel

(Captura de video:@joannacortscastro/TikTok)

| Captura de video:@joannacortscastro/TikTok

CABO SAN LUCAS.- Unas jóvenes tiktokers fueron duramente criticadas por presumir que usan ropa de marca en un video que se volvió viral en redes sociales.

El clip publicado en la cuenta de TikTok de Joanna Cortés (@joannacortscastro), muestra a cinco chicas haciendo un “OOTD”- Outfit Of The Day (outfit del día)-.

Las jóvenes desfilaron ante la cámara con diferentes atuendos básicos, pero lo hicieron mencionando marcas, las cuales son consideradas costosas. 

Zara, Balenciaga, Pandora, Apple, Gucci, Bershka, Alexander, Republic New York, American Eagle, Calvin Klein, Stradivarius, entre otras.

A pesar de que las chicas solo hicieron el video con la intención de unirse a un reto de Tiktok y lo publicaron en dicha red social, no tardó mucho en migrar a otras plataformas digitales en donde los internautas aseguraron que el presumir la marca no define a las personas.

Asimismo, tacharon a las jóvenes de clasistas por querer imponer un estilo de vida.

“Zara no es una marca de alta gama”; “no mam*n presumir Zara… reflejo de lo enseñado por sus padres”; “si compran en Zara o en el tianguis es muy su pedo”; “presumir ropa es muy naco”; “Ya pasó de moda presumir lo que usas”; “con aires de superioridad y clasistas son las que presumen usar Zara”, son algunos de los comentarios. 

INTERNAUTAS SE BURLAN DE TIKTOKERS, PERO CON LAS MARCAS QUE USAN

Después de que se hiciera viral el clip, algunos usuarios se burlaron haciendolo, pero con las marcas que usan entre las que destacaban: “Coppel”, “Cuidado con el Perro”, “tianguis”, “Bodega Aurrera”, entre otros. 

>
 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones