Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"Eres el gol de mi vida": Abuelito festeja por Zoom que su nieto se recibió de abogado

El tierno festejo del señor se hizo viral por redes sociales.

Por En el Radar

Roberto Salas(Captura de video)

Roberto Salas | Captura de video

ARGENTINA. – Un conmovedor video donde un abuelo que festeja por Zoom que su nieto se recibió de abogado ha conmovido a más de un internauta en las redes sociales.

De acuerdo con Milenio, el abuelito llamado, Roberto Salas, de 80 años, celebró el pasado 26 de agosto a su nieto, Agustín Salas, de 23 años, quien culminó exitosamente sus estudios y se recibió de abogado de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

La historia la dio a conocer el joven, quien quedó enamorado de la manera en la que su abuelito reaccionó ante tal noticia.

Quizá no estoy con todas las personas que quiero, pero para mí el tiempo vale muchísimo. SOY ABOGADO LOCOOOO y lo hice explotar de felicidad a mí abuelo y se me explota el corazón”, escribió Agustín en su cuenta de Twitter. 

En el video se puede ver que la madre de Agustín y su abuelo, que estaban a distancia por la pandemia del coronavirus, lo estaban viendo por medio de la aplicación de videollamadas Zoom.

Fue en ese momento en que el recién egresado le dijo a su abuelo: “¿Sabés lo que te quería contar? Me acabo recibir”, en ese momento su abuelito no puede con la felicidad y aprieta los puños como si fuera un boxeador que ganó una pelea.

 “Qué alegría que me das papá, qué alegría papá yo siempre le pedí a Dios gracias, papá. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, qué lindo, papá, qué lindo mi viejo te felicito que seas feliz toda la vida, que seas feliz papito, que sea feliz hijito”, aconsejó Roberto a su nieto. 

“Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo papá”, finalizó. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones