GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

En medio de la pandemia, recolector de basura baila al hacer su trabajo

En todos los videos se puede ver a Francisco Navarro con muy buena actitud realizando su trabajo.

Por En el Radar

(Captura de video)

| Captura de video

CHIHUAHUA. – Un recolector de basura ha enamorado a miles de personas en Internet al compartir videos bailando, mientras realiza esta noble labor en medio de la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Francisco “Pancho” Navarro, es un chihuahuense que se dedica a la recolección de basura en la ciudad, y quien recientemente se hizo viral por un video donde aparece bailando, mientras recoge los desechos.

A pesar de todo siempre divirtiéndonos. Buen humor siempre ante el Covid”, escribió el chihuahuense en la publicación.

El también padre de familia comparte los clips en su cuenta de TikTok, donde se le puede ver con una muy buena actitud y dando pasos únicos. 

 

Pero eso no es lo único, Pancho también comparte anécdotas que vive junto a sus compañeros de trabajo. En algunos de sus tiktoks se ve al hombre cantando, contando chistes y mostrándose orgulloso de su labor.

Los videos de Francisco Navarro han recibido miles de comentarios y aplausos de personas que lo caracterizan como un héroe sin capa, ya que las personas que realizan esta labor están en peligro constante de contagiarse por Covid-19.

“Héroe sin capa”, “Gracias por su increíble trabajo”, “Dios lo bendiga”, "Una actitud que todos debemos tener", "Demuestra que debes disfrutar el momento y el trabajo que es su sustento", son algunos de los comentarios que los seguidores de Pancho dejan en sus videos.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones