Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

El divertido video de una vaca que quiere ser caballo se hace viral en redes sociales

Durante la corta grabación podemos ver a un grupo de 4 caballos corriendo libremente por el campo.

Por En el Radar

El divertido video de una baca que quiere ser caballo se hace viral en redes sociales(@dailymail/instagram)

El divertido video de una baca que quiere ser caballo se hace viral en redes sociales | @dailymail/instagram

LONDRES, Inglaterra. – Desde hace algunos, días ha estado circulando en varias redes sociales el divertido video de una vaca, de la cual aseguran que se cree caballo.

Durante la corta grabación podemos ver a un grupo de 4 caballos corriendo libremente por el campo, con la rapidez con la que son capaz de hacerlo, por lo que se pierden en el horizonte rápidamente.

Una vez que los caballos desaparecen, podemos ver una descripción cuya traducción dice “espéralo”, y después de un momento podemos ver a la vaca corriendo, como si fuera una más de los caballos, a quienes intenta alcanzar, pero que ya van muy lejos. 

La persona que compartió el metraje lo acompañó con una graciosa descripción, en la cual podíamos leer “My cow really wants to be a horse” (Mi vaca realmente quiere ser un caballo).

Dentro de la caja de los comentarios la reacción de la gente no se hizo esperar, ya que muchos sintieron ternura de la pobre vaca, quien estaba lejos de poder alcanzar a los veloces caballos, pero que, a pesar de eso, no se rendía.

Muchos internautas bromaron al comentar que ellos eran esa vaca dentro de su grupo de amigos, así como más divertidas analogías con la particular escena que generaron los animales.

En esta nota
  • Video viral
  • Vaca
  • Caballos

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones