GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"El chavo del 8 metalero" se viste de "El Chavo" y rompe las redes sociales

El rockero decidió dejar atrás los malos comentarios y se vistió como “El chavo” para un video publicitario de una juguetería.

Por En el Radar

Phil Claudio González(Facebook)

Phil Claudio González | Facebook

ARGENTINA. -  El rockero argentino que se volvió viral por su enorme parecido con Roberto Gómez Bolaños en “El Chavo” hizo reír a sus seguidores al vestirse como el icónico personaje. 

El vocalista de la banda “Perfectos Extraños”, Phil Claudio González, decidió dejar atrás los malos comentarios y se vistió como “El chavo” para un video publicitario de una famosa juguetería de Argentina.

En las grabaciones compartidas en la cuenta de Tiktok de la juguetería se ve a Claudio haciendo cosas características de “El Chavo del 8” como decir “eso, eso, eso”, bailar y pelear como él.

Cabe recordar que cuando el hombre se hizo viral por su enorme parecido con el personaje comenzó a decirle a sus seguidores que pararan con los comentarios, ya que estaban afectando su trabajo, pero ahora todo parece indicar que ha aprobado su gran semejanza con el actor tras aceptar ofertas de trabajo.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones