GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"El Juego del Calamar": un espeluznante despertador basado en la serie se vuelve viral

El diseño conceptual del despertador digital, se inspira en el robot gigante en forma niña que aparece en "El Juego del Calamar",  y que se ha convertido en imagen de la popular serie. 

Por Cristian Elizalde

La melodía que reproduce la muñeca antes de que suene la alarma es la canción del juego,

La melodía que reproduce la muñeca antes de que suene la alarma es la canción del juego, "Mugunghwa kkoci pieot seumnida" “(Luz roja, luz verde)”. | Captura de pantalla de "El Juego del Calamar"

ESTADOS UNIDOS.- “Squid Game” (“El Juego del Calamar”) ya es el estreno más exitoso de la historia de Netflix, teniendo más de 111 millones de espectadores en tan sólo 17 días; su impacto es tal que no sólo hay conversación alrededor de la serie; sino piñatas, cumbias y, más recientemente, se viralizó un espeluznante despertador.

¿Un despertador?

El diseño conceptual del reloj y despertador digital, se inspira en el robot gigante en forma de niña, que se ha convertido en la imagen de la popular serie de Netflix.

En el video, aparece un diseño del despertador que se basa en la serie, en dicha grabación, se observa cómo un reloj digital, es sostenido por una muñeca mecánica en una mesilla de noche y que, al marcar las 8:00 realiza una acción, poco después de reproducir una melodía y, posterior a eso, de su boca sale un cañón, gira la cabeza y dispara un pequeño proyectil a la cabeza de una persona que duerme en la cama.

La melodía que reproduce la muñeca antes de que suene la alarma es la canción del juego, "Mugunghwa kkoci pieot seumnida“(Luz roja, luz verde)”, mientras que la muñeca es una réplica del robot gigante con forma de niña que aparece en la primera prueba de la serie y que se ha convertido en el ícono de la serie.

 

Es necesario puntualizar que el reloj no está a la venta, pues el vídeo, que cuenta con más de 38,8 mil “me gusta” en la cuenta de Instagram de @nanvo, se menciona que se trata de un producto que no existe, y que se trata de un diseño 3D modificado e incorporado de forma digital y exhortó a las personas a no caer en estafas, debido a que la alarma no existe.

Sin embargo, el despertador ya se puede comprar en algunas páginas web, ya que está disponible en Etsy, AliExpress, Amazon y en Supuku. Sin embargo, esta última tienda advierte que el despertador “está en preventa, la fábrica los está produciendo urgentemente porque hay muchos pedidos. Por favor, sea paciente y espere”.

En esta nota
  • El juego del calamar

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones