GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

El Influencer Tedd Archie se viraliza tras grabar un video con la argentina Nicki Nicole

El Influencer Tedd Archie y la cantante argentina Nicki Nicole se reunieron para dinámica en TikTok, video que terminó por viralizarse.

Por María Jossé Núñez

(Foto: @teddarchie @nicki.nicole | Instagram)

| Foto: @teddarchie @nicki.nicole | Instagram

TIKTOK.- En TikTok España, hay personas que se han convertido en famosas entre los jóvenes de la Generación Z, y una de ellas es Archie Ted. Archie Ted es un Influencer nacido en Londres, Inglaterra, el 25 de marzo de 2002. A sus 21 años, se ha hecho popular en la conocida red social, donde cuenta con 2 millones de seguidores.

El Influencer destaca por su ingenio y habilidad para divertir a sus seguidores. Su éxito es tal que incluso invita a artistas populares a participar en su nueva sección llamada "Pin Pon", donde se tratan diferentes temas para conocer mejor a las celebridades invitadas y se les hacen preguntas al azar.

En esta ocasión invitó a Nicole Denise Cucco, conocida artísticamente como “Nicki Nicole”, quien es una cantante, rapera y compositora argentina nacida el 25 de agosto de 2000. Saltó a la fama con tan solo 18 añitos con el sencillo “Wapo Traketero”. En la actualidad ha sido más conocida por su colaboración con Peso Pluma con el tema “Por las noches” el cual ha reunido más de 58 millones de visitas únicamente en YouTube.

Esta fue la dinámica que el Influencer utilizó con Nicki Nicole

En cuanto a la aclamada sección del londinense Archie “Pin Pon” en su cuenta de TikTok el joven empieza preguntando su nombre y apodos, pero lo que más resalta es que el joven logró descubrir con qué artista le gustaría colaborar a la cantante argentina y que aún no lo ha hecho, obteniendo como respuesta a la intérprete española Bad Gyal.

@archieted0PinPon con Nicki Nicole!�������� ♬ 8 AM - Nicki Nicole & Young Miko
     

Entre otras de las preguntas la cantante confesó sentir un especial cariño por el tema musical “Nieve” de Feid y expresó su apegó a su celular siendo la respuesta de el incognito de algo que no podía faltar en su día a día.

La intérprete de “Dispara”, expresó también que su comida favorita son las milanesas con puré y ante el comentario del Influencer que nunca había ido a argentina a degustar el famoso platillo la cantante le dijo: “te queda pendiente” como algo que el joven debía hacer sí o sí. 

@archieted0Un placer bonita!������ ♬ 8 AM - Nicki Nicole & Young Miko
     

Por su parte la cantante dejó sorprendidos a sus seguidores al responder que el agua era su bebida favorita y señaló que había que hidratarse.

El video cuenta ya con 93 mil “Me gusta” y más de 475 mil reproducciones, seguido de más de 123 mil reproducciones del segundo video en los que ambos salen bailando la canción de la autoría de la argentina “8 AM”, dejando a todos boqui abiertos.

Quizás te interese leer: Nicki Nicole fue la encargada de cerrar el Festival de Viña del mar
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones