GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

El Grinch se roba el show en redes sociales tras cantar ‘Que lloro’ de Sin Bandera

Muchos usuarios en redes dejaron sus graciosos comentarios ante el insólito video. 
 

Por En el Radar

(TikTok)

| TikTok

La época navideña suele traer consigo momentos divertidos y emotivos que se viralizan en las redes sociales. Uno de ellos es el que protagonizó un joven disfrazado de El Grinch, el famoso personaje que odia la Navidad, al cantar una de las canciones más románticas de Sin Bandera en plena calle.

El video fue compartido por la cuenta de TikTok @slzoficial, que muestra al hombre vestido de verde y con una máscara de El Grinch, interpretando con sentimiento el tema ‘Que lloro’, del dúo mexicano-argentino formado por Leonel García y Noel Schajris.

El peculiar cantante se ubicó frente a un puesto de cervezas de un tianguis, donde tomó el micrófono con una mano y un cigarro con la otra, y comenzó a entonar la canción que habla de un amor que se termina. Su voz y su expresión corporal llamaron la atención de los transeúntes, que se detuvieron a observar y grabar la escena.

“Era robarse la navidad”

El video se ha vuelto viral en TikTok, donde ha superado las 440 mil reproducciones y los 39 mil Me gusta. Además, ha sido replicado por otras cuentas de la misma plataforma y de otras redes sociales, como Twitter e Instagram.

Los usuarios de TikTok no han tardado en reaccionar al video con comentarios divertidos y elogiosos, como: “No, la misión era arruinar la navidad y no recordármela”, “Era robarse la navidad, no mi corazón, mi Grinch”, “Mi psicóloga: ‘Todos los sueños tienen una explicación’. Mis sueños”, “Qué talento tiene El Grinch, me encantó”, “Me hizo el día, qué risa”. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones