En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

El Chavo del 8 no murió, andaba de "metalero"

Las redes explotaron esta semana al hacerse viral un hombre argentino llamado Phil Claudio Gonzales, quien fácilmente puede hacerse pasar por el doble de "Chespirito".

A pesar de que Roberto Gómez Bolaños murió hace más de seis años, su nombre no deja de ser recordado entre todos los mexicanos y extranjeros que se rieron con alguna de sus ocurrencias.

Sin embargo, esta vez no fue su trabajo lo que lo puso en boca de todos, sino el gran parecido de un hombre argentino con su persona, el cual fácilmente pudiese ser su hermano gemelo.

En El Radar: imagen de artículo

Fue este viernes cuando se hizo popular en redes el nombre de "El Chavo metalero", llegando la fotografía de Phil Claudio Gonzales a cada rincón de México, ya que todos los internautas no dejaban de compartir memes y fotografías de ambas personas, comparándolos físicamente.

En El Radar: imagen de artículo

Phil rápidamente se dio cuenta de esto, pero al parecer no fue algo que le molestara, al contrario, el también artista lo tomó con humor y agradeció a todos la fama que su parecido con el comediante mexicano le había causado.

En esta nota