En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Dos mujeres idénticas se conocieron en redes sociales y se sorprendieron al descubrir que son gemelas

Las mujeres descubrieron a los pocos meses que son hermanas y fueron dadas en adopción los pocos días de haber nacido.

CHINA.- Una mujer en China de la provincia central de Henan encontró a una mujer que se parecía sorprendentemente a ella y descubrió que son gemelas idénticas.

Cheng Keke, de 29 años, de la ciudad de Gongyi, anunció en la plataforma de videos Douyin los resultados de las pruebas de ADN confirmaron su relación biológica con Zhang Li, que vive a 50 kilómetros de distancia, descubriendo que fueron separadas al nacer cuando su madre soltera las dio en adopción.

En enero, su cuñada le dijo a Cheng, quien tiene una hija de dos años, le comentó que una maestra de una escuela de artes marciales en la ciudad de Kaifeng se parecía mucho a ella. El parecido era tan sorprendente que incluso los parientes cercanos de Cheng no pudieron distinguirlas, según un reveló el medio de comunicación Beijing News.

Keke se acercó a la mujer, Li, madre de un niño de 11 años y una niña de seis, y descubrió que la similitud no se limitaba en lo físico, sino que sus cumpleaños son en el mismo mes del mismo año, pero con varios días de diferencia porque la fecha de nacimiento de Cheng se registró el día en que fue adoptada varios días después de nacer.

También tienen el mismo tipo de sangre, preferencia de comida, estilo de vestimenta e incluso habían comprado algo de la misma ropa.

Las dos mujeres tuvieron una videollamada un mes después del primer contacto y quedaron asombradas.

Con información de South China Morning Post.

En esta nota