En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Descubren que su novio les es infiel y se van de viaje juntas

Las mujeres no se enojaron, se desquitaron y dejaron a su ex como el “perro de las dos tortas”.

TURQUÍA.- Dos mujeres se volvieron virales por el elaborado y costoso plan de venganza que elaboraron para un novio infiel.

Kristen Bishop, de 33 años y Sophie Miller, de 26, planearon una escapada de vacaciones solo para mujeres a Turquía, sin que su pareja infiel lo supiera, y lo confrontaron por engañarlas en un aeropuerto de Estambul.

El ex novio, a quien llaman “Adam” (un nombre falso para proteger su identidad), había estado saliendo con Bishop durante ocho meses antes de que se revelara su doble sincronización.

Según Mirror UK, Miller se puso en contacto con Bishop en marzo de 2021 para explicarle que había estado saliendo con Adam durante nueve meses.

Las chicas supuestamente confirmaron que ambas estaban saliendo con el mismo hombre por una llamada de FaceTime que mostraba a Miller dentro del apartamento de Adam.

Se sabe que Bishop se enteró de la traición de Adam justo cuatro días antes de que la pareja planeara viajar a Turquía.

No pasó mucho tiempo para que las dos mujeres, ambas habitantes de Texas, se unieran y tramaran su plan de venganza.

Ambas se reunieron en el baño de un aeropuerto y se enfrentaron a Adam en una de las terminales con evidencia fotográfica.

Para ver las fotos haz clic aquí.

Bishop y Miller no solo habían roto su relación con Adam, de 34 años, sino que también le informaron que todas las reservas a su nombre se habían cambiado a nombre de Miller, incluido un crucero por el río, un baño turco y una visita a la cueva.

Según los informes, Adam fue abandonado en el aeropuerto, mientras que las chicas pasaron más de una semana visitando lugares en Capadocia y Estambul.

En cuanto a Adam, las mujeres aseguraron que se lo cruzaron por última vez en su vuelo de regreso a Houston.

Con información de Mirror UK.

En esta nota