En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

¡De puro pulir vidrios, papá! Limpiaparabrisas musculoso causa furor en redes sociales

Seguro que a este marcado sujeto no le dicen niegan una limpiadita de vidrio. Asimismo, se ha de llevar grandes propinas y cientos de piropos.

Saltillo, Coahuila.- ¡Cuerpo de lavadero! Un limpiaparabrisas se ha vuelto viral en redes sociales porque su fornido cuerpo podría ser la envidia de cientos de atletas y fisicoculturistas.

El hombre es originario de Saltillo, Coahuila y ha logrado llamar la atención de las personas por su marcado abdomen y fuertes brazos.

A través de redes sociales se ha difundido una foto del hombre que aparece sin camisa, que al parecer, así hace su trabajo rutinariamente. Por lo que se ha robado el corazón de muchas internautas.

Y es que el hombre tiene un cuerpo tan trabajado físicamente que basta con verle unos segundos en cualquier cruce, para darse cuenta de que este anónimo personaje es el sueño de muchas personas.

En El Radar: imagen de artículo

Se desconoce si hace una estricta rutina de ejercicio o solo es la rudeza de la vida diaria, lo que sí es un hecho, es que este hombre ya causado furor en redes sociales desde que alguien se dio a la tarea de compartir su imagen.

En la foto se muestra como se gana la vida a diario, y según algunos testigos siempre aparece sin camisola y portando solo sus jeans, así como las ganas de salir adelante limpiando parabrisas o haciendo malabares en los cruces durante el semáforo en rojo.

Por lo que ante tal espectáculo, se ha de llevar grandes propinas por parte de sus seguidoras, así como cientos de halagos y piropos.

Algunos de los comentarios son:

En esta nota