Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

¡De locos! Mujer se enamora de muñeco de trapo, se casa con él y tienen un 'hijo'

Meirivone Rocha aseguró que su romance es de verdad.

Por En el Radar

Meirivone Rocha con Marcelo(Foto: Meirivone Rocha)

Meirivone Rocha con Marcelo | Foto: Meirivone Rocha

BRASIL.- En Internet siempre nos encontramos historias de amor y también de desamor, pero ahora les traemos una que realmente dejó a los internautas sin palabras. Se trata de Meirivone Rocha, una brasileña que se enamoró de “Marcelo”, un muñeco de trapo que hizo su madre, ¡y con quien “formó una familia”! Sí, así como lo lees, “formó una familia”.

Cuando mi mamá hizo a Marcelo y me lo presentó por primera vez, me enamoré de él. Fue amor a primera vista”, dijo al portal británico “Daily Mail”.

De acuerdo con la información, la mujer resultó “embaraza” durante su noviazgo con el muñeco por lo que no quiso traer al mundo a la “bendición” fuera de un matrimonio, así que tomó la decisión de casarse con “Marcelo” en una ceremonia a la que asistieron 250 personas.

Foto:Meirivone Rocha

“La boda fue un día maravilloso para mí, muy importante, muy emotivo. Llovió mucho pero fue maravilloso. Desde el momento en que caminé por el pasillo hasta el final, fue simplemente hermoso”, contó la mujer.


Transmite en vivo su "parto"

Después de pasar su luna de miel de una semana en una casa de playa en Río de Janeiro, la pareja esperó ansiosamente la llegada de su “bebé”.

Meirivone Rocha “dio a luz” en su casa, donde la atendió un médico y una enfermera, hecho que se transmitió en vivo por medio de sus redes sociales.

Foto:Meirivone Rocha

“Él es un hombre que siempre quise en mi vida. La vida de casada con él es maravillosa. No pelea conmigo, no discute y simplemente me comprende. Marcelo es un gran y fiel esposo. Es un hombre así y todas las mujeres lo envidian”, añadió. 

 A pesar de estar enamorada y vivir feliz con su “familia”, la brasileña contó que se las ve duras para pagar las cuentas de su casa, ya que es el único sostén de su familia. 

Foto:Meirivone Rocha

"Tiene tantas cualidades geniales, pero el único inconveniente es que es vago. Él no trabaja en absoluto. Pero soy un guerrero y sigo adelante por nosotros”, remató.

Rocha aseguró que se molesta cuando las personas opinan sobre su romance, el cual destacó es de verdad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones