GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"De este negocio yo me hice": Graduado va al mercado a entregarle su título de abogado a su padre

Alexis Castillo compartió el momento en que llegó aún con la toga al puesto ambulante de su padre, quien se dedica a la venta de lentes.

Por Irma Montiel

Alexis junto a su padre(Foto:@AlexisKillero/Twitter)

Alexis junto a su padre | Foto:@AlexisKillero/Twitter

COLOMBIA.- Un joven que se recibió su título de abogado y que fue directamente a agradecerle a su padre al mercado se volvió viral en redes sociales. 

El clip compartido por el joven Alexis Castillo en su cuenta de Twitter, muestra el momento en que llegó aún con la toga al puesto ambulante de su padre, quien se dedica a la venta de lentes.

Me vine al mercado público, el primer abrazo que quiero tras recibir este título profesional es el de mi papá. Gracias papi por darme amor y por confiar tanto en mí”, escribió Alexis Castillo junto al video del emotivo momento.

“Aquí en este negocio fue como yo me hice y mi papá me pagó mi carrera de abogado, por eso vengo muy orgulloso a tomarme una foto con él y a decirle que este título es de él”, menciona el abogado en el clip.

Consecutivamente,  abraza a su padre a quien se le escapan algunas lágrimas por el tan significativo reconocimiento. 

A días de publicar su video, la grabación ya cuenta con más de 63 mil reproducciones en Twitter y cientos de comentarios de personas que felicitaron al joven por reconocer el esfuerzo que su padre hizo para sacarlo adelante. 

Imposible no emocionarse Alexis, un fuerte abrazo y muchas bendiciones en tu carrera. Hombre y a tu papá mi admiración total, y más padres así, que los hijos se sientan orgullos de ellos.

“¡Felicidades, sueña en grande y tus hechos crecerán! Sin duda me atrevo a afirmar que eres y serás un tipo exitoso pues tu papá ha forjado en ti un hombre de bien”; “¡Felicitaciones! Que bendición ver un hijo agradecido y un padre orgulloso”; “Amor de padre, apoyo total e incondicional, todos los padres deberían hacer lo mismo”, son algunos de los comentarios. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones