GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

“¿Cuánto pagan en el Oxxo?”: joven reveló cuánto gana como trabajador y se vuelve viral

Las tiendas oxxo se vuelven cada vez más populares en el país; y, de forma reciente, un joven en TikTok reveló a cuánto ascienden sus ganancias como trabajador de la tienda.

Por Cristian Elizalde

(Captura de pantalla: Tik Tok @chicooxx0)

| Captura de pantalla: Tik Tok @chicooxx0

MÉXICO.-  TikTok es la red social del momento, donde se viraliza el contenido de distintas personas, desde el arte hasta situaciones curiosas; asimismo, el caso de un joven trabajador del oxxo, causó furor al revelar a cuanto ascienden sus ganancias; sin embargo, lo que causó furor es que su salario puede ser mayor al de un profesionista: hasta $20 mil pesos al mes.  

Las tiendas Oxxo se vuelven cada  vez más populares en el país; y, es común encontrarlas en casi cualquier lugar de México, no obstante, muchas dudas giran en torno a esta tienda, como el sueldo que perciben sus empleados, por lo que la declaración del joven de TikTok causó furor entre los usuarios.

Miles de usuarios de TikTok se mostraron sorprendidos por el sueldo que dijo percibir el joven, así como sus compañeros de tienda, pues aparentemente, nadie esperaba que los salarios de los trabajadores del Oxxo fuesen tan altos.

El usuario @chicoOxx0 se encargó de compartir, a través de su cuenta de TikTok, los recibos semanales de sus percepciones como gerente de una tienda Oxxo; y, en la hoja, podemos observar que los sueldos van desde los $1,500 hasta los casi $5 mil pesos ($4,689) , según el puesto del empleado.

 

En el video se muestra también lo que pueden llegar a ganar los demás compañeros de su tienda que se encuentran en otros puestos.

Asimismo, el usuario detalló que, aparte del salario de los trabajadores, estos reciben vales de despensa, y dicho monto dependerá del puesto de cada empleado; no obstante, puntualizó que la mayoría de las tiendas brindan a sus trabajadores el mismo esquema de sueldos.

Los internautas se mostraron sorprendidos por el dinero que llega a recibir un gerente de Oxxo, pues el sueldo puede variar entre los $18 mil hasta los $20 mil pesos mensuales, a lo que se le suman los vales de despensa y otras prestaciones.

En tan solo unos días, el video generó 1,4 millones de reproducciones y arriba de 73 mil “Me Gusta” con casi 2 mil comentarios. 

Y yo pensando que se llevaba el mazapán, los chocolates y las pastillas”, escribió un usuario de forma irónica.

 Usuarios hacen hincapié en el enorme salario.

Creo que es momento de salirme de la carrera y meterme al oxxo”, “yo rolo turno en mi trabajo, y tengo título y cédula y gano $3,100 a la quincena”,  “pensé que tu pago era con dulces variados de la tienda”, señalaron algunos comentarios.
 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones