GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Conoce a la “gemela” argentina de Jennifer Aniston cuya foto se vuelve viral

Un joven estudiante de Derecho subió la foto de una amiga y destaca el gran parecido entre ella y la estrella de “Friends”.

Por En el Radar

Un joven subió la foto de una amiga a su cuenta de Twitter, en la cual se parece a Jennifer Aniston.(Instagram Jennifer Aniston)

Un joven subió la foto de una amiga a su cuenta de Twitter, en la cual se parece a Jennifer Aniston. | Instagram Jennifer Aniston

Si hay una estrella consentida del público, esa es sin lugar a dudas Jennifer Aniston, por ello cualquier tema relacionado con ella siempre es de interés.


Prueba de ello es que la actriz de “Friends” ha sido tendencia este día y no, no es un nuevo proyecto o algún chisme lo que la hizo estar como trending topic.


El motivo es mucho más sencillo: El joven estudiante de Derecho, oriundo de Rosario, Argentina, Leo Yapur, subió a Twitter la foto de una amiga y en su tuit destaca el gran parecido que tiene con Jennifer Aniston.

Los “tuiteros” aprovecharon para comentar lo que más les agrada de Aniston y también expresaron su asombro por el gran parecido de la joven.

A broma otros sugieren que ya que se tiene al clon de la actriz hay que buscar al de David Schwimmer, quien interpretó a Ross en la exitosa serie “Friends”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones