Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Conmovedora respuesta de un pitbull de pelea ante los cariños de una mujer se vuelve viral

El can se mostraba desconfiado debido al maltrato que vivió con sus antiguos dueños.

Por En el Radar

El video fue grabado por la misma mujer que se dio el tiempo para darle un poco de cariño.(Captura de pantalla/YouTube.)

El video fue grabado por la misma mujer que se dio el tiempo para darle un poco de cariño. | Captura de pantalla/YouTube.

ESTADOS UNIDOS.- Son muchas las personas que son amantes de los animales. Sin embargo hay otras que sólo los utilizan a su beneficio, tal como la historia de este pitbull a quien entrenaron para participar en peleas callejeras.

El can se llama Cruz y fue rescatado por un grupo de voluntarios que buscaba terminar con su violento estilo de vida, dado que era obligado a pelear con otros animales.

Asai fue que llegó a un albergue ubicado en San Bernardino, California, Estados Unidos donde se mostraba temeroso y desconfiado de quien fuera que se le acercase, no obstante, hubo una mujer que comenzó a hablarle con cariño, éste al principio respondía con extraños ruidos, pero al final cedió y dejó que la mujer lo acariciase.

Grande sería su sorpresa, y la de los empleados, al notar que el perro se mostró reconfortado, como si hubiera estado esperando desde hace un buen tiempo que alguien le de cariño. El hecho conmovió a todos los presentes.

La emotiva escena causó el mismo efecto entre los usuarios de redes sociales, quienes, además de conmoverse por la tierna escena, resaltaron la actitud de la chica que dejó de lado el prejuicio de que los pitbull “difícilmente pueden dejar de ser agresivos”.

A continuación el video:

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones