Suscríbete
Suscríbete

Recibe todo las noticias
en tu e-mail

Viral

¡Conmovedor! Anciano se gana la vida haciendo dibujos en CDMX; piden ayuda

Su historia se hizo viral en redes sociales, luego de que una usuaria de Twitter, publicara algunas fotografías tanto del señor como de su trabajo.

Por En el Radar

¡Conmovedor! Anciano se gana la vida haciendo dibujos en CDMX; piden ayuda(Twitter)

¡Conmovedor! Anciano se gana la vida haciendo dibujos en CDMX; piden ayuda | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO. – Debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19) muchas personas se han quedado sin trabajo y otras no pueden encontrar, complicando la situación económica del País, así como Don Baldemar, un anciano que no halla donde laborar por su avanzada edad.

Entorno a esto, el señor optó por realizar dibujos en Paseo de la Reforma para obtener ingresos y poder sobrevivir.

Su historia se hizo viral en redes sociales, luego de que una usuaria de Twitter, identificada como @decosmonaute, publicara algunas fotografías tanto del señor como de su trabajo.

La joven detalló que el anciano se identifica como Don Baldemar, de 74 años de edad, y que por a su avanzada edad le es complicado conseguir un trabajo estable.

Por este motivo, Don Baldemar, se sienta en unas bancas junto a su libreta y sus colores, haciendo cualquier dibujo para venderlos a las personas que pasan por el lugar, colocando sus obras en el suelo a visibilidad de todos.

Hoy conocí a Don Baldemar, es un señor dibujante de 74 años, vende sus dibujos para vivir. Si quieren apoyarlo comprando un dibujo o trayéndole algo de comer, se los agradecerá mucho. Se encuentra frente al Cinépolis Diana, sobre Reforma en la CDMX”, escribió la joven.

Hasta el momento la publicación se ha compartido más de 4 mil veces y tiene 104 comentarios de algunas personas que ya han ayudado con la causa.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones