En El Radar

En El Radar / Viral / Covid-19

Conductora se vuelve viral al regañar a audiencia por “arruinar la navidad”

La conductora regañó a los neoleoneses luego de que aumentaran las restricciones en Nuevo León tras aumento de casos de Covid-19.

MÉXICO.- En redes sociales se hizo viral un video de una conductora de Monterrey, Nuevo León, regañando a su audiencia ya que no podrá haber grandes celebraciones para la navidad de este año.

María Julia Lafuente, conductora del noticiero de Multimedios TV, criticó fuertemente a los habitantes de Nuevo León luego de que se cancelaran las posadas.

“Claramente les advertí que si queríamos Navidad teníamos que ser prudentes. Y nadie me hizo caso”, mencionó Lafuente en el programa.

Solo en el estado de Nuevo León se han registrado más de 60 mil casos de Covid-19, por lo que el Semáforo Epidemiológico se mantiene en color rojo, lo que significa que hay restricciones estrictas de no salir de casa.

“¡Qué triste Navidad nos espera! y ¿sabe qué? Todos ustedes son el Grinch por no acatar las medidas de sanidad. Ya nos prohibieron las posadas y no me extrañaría nada que las autoridades se pongan muy estrictas ahora en diciembre...”, escribió en Twitter, compartiendo el video de ella.

La conductora explicó a sus televidentes de todo lo que se perderán por no seguir las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

“Váyase olvidándose de los intercambios, del brindis, de bailar con los compañeros del trabajo, de los tamalitos, de los cánticos, de pedir posada, de acostar al niño dios, de las colaciones…”, continuó.

En esta nota