En El Radar

En El Radar / Viral / Emma Coronel

Con banda, vendedor de dulces celebra el cumpleaños de Emma Coronel en calles de Culiacán

Emma Coronel está cumpliendo sus 33 años en una cárcel de Estados Unidos.

CULIACÁN, Sinaloa.- Un hombre en silla de ruedas festejó el cumpleaños de Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, acto que se volvió viral en redes sociales.

Según informó “Quadratín”, el hombre que vende dulces en el bulevar Isla Musala y Antonio Pineda Gutiérrez, en Culiacán, Sinaloa, colgó una manta para celebrar el cumpleaños de la ex reina de belleza.

En El Radar: imagen de artículo

Junto a la manta que tenía la imagen de Emma Coronel se alcanzaba a leer el mensaje: “Feliz cumpleaños, Emma”.

Por si esto no fuera poco, la manta estaba rodeada de globos dorados con forma de coronas y estrellas, y enseguida estaba un grupo de músicos que tocaban las “Mañanitas”.

Algunas personas que pasaban por el lugar se acercaban a la agrupación para pedirle corridos alusivos a “El Chapo” Guzmán o a sus hijos.

Emma Coronel, quien está cumpliendo su condena de 3 años por vínculos con su esposo, cumplió 33 años el pasado 02 de julio.

También celebró el cumpleaños de "El Chapo" Guzmán

Cabe mencionar que fue el pasado mes de abril, cuando el mismo trabajador celebró el cumpleaños número 65 de Guzmán Loera, quien cumple cadena perpetua por más 30 años de prisión por diez delitos, entre ellos el tráfico de drogas, lavado de dinero, uso de armas y el imperio como líder del Cártel de Sinaloa.

En esta nota