Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Compra sushi que brilla en la oscuridad

Que sorpresa se llevó una familia tailandesa después de haber comprado sushi.

Por En el Radar

Que sorpresa se llevó una familia tailandesa después de haber comprado sushi.(Ilustrativa / Pixabay)

Que sorpresa se llevó una familia tailandesa después de haber comprado sushi. | Ilustrativa / Pixabay

TAILANDIA.- Una familia originaria de Tailandia compartió en redes sociales que compró tres cajas de sushi en una tienda, pero cuando quisieron comenzar a comer se llevaron una sorpresa no tan agradable.

Al llegar a su casa, ubicada en la ciudad de Nonthaburi, en el centro del país, se preparaban para degustar sus alimentos, Arun Yolpaiboon y su hijo Natthanai Kanchanawasa, cuando descubrieron que una de las porciones del alimento brillaba en la oscuridad.

Tras encontrar interesante hallazgo, invitaron a sus vecinos a ver el alimento que parecía radioactivo y luego compartieron un video en redes sociales con la esperanza de encontrar una explicación.

 

Después de esto, un profesor de biología de la Universidad de Chulalongkorn, Jessada Denduangboripant, señaló que el producto pudo haber adquirido el brillo como resultado de estar infectado por bacterias bioluminiscentes.

Otras posibilidades que dieron los usuarios en redes, es que el camarón podría haber comido algún tipo de plancton brillante o que el producto hubiera sido contaminado por una sustancia que contenga fósforo, añadida como saborizante.

Después de leer las respuestas, Arun y Natthanai no comieron el “sushi” para evitar el riesgo de consecuencias desagradables tales como la diarrea o intoxicación alimentaria.

Con información de RT.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones