En El Radar

En El Radar / Viral / Premios Juventud 2021

Comparan a Ángela Aguilar y a Jomari Goyso con "Noño" y "La Chilindrina" en los Premios Juventud

Esto se desató después de que el presentador subiera a su cuenta de Instagram una fotografía posando con uno de los outfits que usó durante la ceremonia.

ESTADOS UNIDOS.- Este jueves se realizaron Los Premios Juventud 2021, donde muchos sorprendieron con sus atuendos, uno de ellos fue el periodista Jomari Goyso, que parecía que iba vestido como "Quico" de “El Chavo del 8”.

Esto se desató después de que el presentador subiera a su cuenta de Instagram una fotografía posando con uno de los outfits que usó durante la ceremonia llevado a cabo en el “Watsco Center” en Miami.

Para el evento Jomari Goyso vistió un short rojo con un saco del mismo color. Su atuendo lo combinó con calcetas altas y tenis.

Después de publicar las imágenes la primera en dar su opinión fue Ana Bárbara que escribió: “¡¡Ay!! Qué lindo vas de Kiko. Yo te regalo la pelota”.

En El Radar: imagen de artículo

En cuestión de minutos todo Internet ya se estaba burlando del comentarista, quien pidió que fueran más originales con sus memes.

"Si vas a ser crítico y creativo te aconsejo no repetir lo que la gente dice y tener tu propia opinión … @anabarbaramusic ( a quien amo) dijo que me parecía al “kiko del chavo del 8” en un comentario de la foto de #premiosjuventud y todooooooos Osea; TODOS!!! comenzaron a repetir lo mismo.. y a hacer #memes como marionetas….. realmente si me parezco a alguien es a “ñoño del chavo del 8” ����♂️ #chavodel8forever Si van a hacerme memes! (Cosa que me encanta) háganlo bien y tágeenme!!! Lol �� no sean malos!!! Love u all! Los veo en #primerimpacto #fashion es para los que arriesgan en la vida! (sic)", escribió junto a sus memes.

Horas después se tomó una foto con Ángela Aguilar y las burlas comenzaron a crecer, ya que los internautas compararon a la hija de Pepe Aguilar con “La Chilindrina” debido a que iba vestida con un vestido, diadema y tacones.

Wow… qué creativos…”, escribió Jomari Goyso junto a la imagen que compartió en sus historias de Intagram.

En El Radar: imagen de artículo

Algunos usuarios comentaron que era karma, ya que el presentador de televisión está acostumbrado a hablar de la manera en cómo se visten los famoso en los premios.

En esta nota