GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"Chiqui": la perrita que cobra dinero en un taxi en Michoacán

Video: La perrita acompaña a su dueño taxista y cobra el dinero a los pasajeros.

Por María Fernanda García

"Chiqui": la perrita que cobra dinero en un taxi en Michoacán | Foto: @teresacastroavila/TIKTOK

Morelia, Michoacán.- Bien dicen que los perritos, para mucha gente, son de gran compañía y los mejores amigos. Y aunque eso suena a cliché, aquí tenemos otra prueba de que un lomito siempre nos alegrará el corazón.

A través de TikTok, se hizo viral un video donde se puede ver a una perrita de raza chihuahua mientras acompaña a su dueño, un taxista de Morelia, Michoacán.

Lo curioso es que esta coqueta de nombre "Chiqui", cobra el dinero a los pasajeros que abordan el auto de servicio móvil.

El video fue compartido por la usuaria Teresa Castro (@teresacastroavila) y narra la razón por la que una perrita viaja y trabaja con su dueño mientras "junta para las croquetas".

De acuerdo a la versión del conductor, no tiene con quien dejar a su mascota, es por eso que decidió que fuera su acompañante en los viajes.

Aunque no detalla cuánto tiempo han viajado juntos, la perrita aprendió a tomar el dinero de los pasajeros y dárselo a su dueño. Esto provocó que usuarios reaccionaran asombrados y con comentarios positivos.

Tomé un taxi y el chofer llevaba a su perrita ‘Chiqui’; me comentó el señor David (dueño del taxi) que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar“, se lee en la descripción del video.

El clip lleva poco más de un día de haberse subido a la red social y lleva más de 160 mil reproducciones. 

Para ver el video completo da clic aquí

Foto: @teresacastroavila/TIKTOK
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones