GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"Chalancito" de carpintero conmueve las redes al ser sorprendido con su primer pastel de cumpleaños

Fue su jefe y otro compañero quienes sorprendieron al joven.

Por Sinahí Soto

"Chalancito" de carpintero conmueve las redes al ser sorprendido con su primer pastel de cumpleaños.

En un emotivo video compartido por el usuario de TikTok @carpizurdo824, se muestra un entrañable gesto de compañerismo entre carpinteros. El joven "chalán", empleado en el taller, fue sorprendido por sus compañeros con un inolvidable pastel de cumpleaños, marcando así su primera celebración de esta índole.

Según el relato del creador de contenido, también responsable del taller, idearon la sorpresa mientras enviaban al adolescente por un pedido a la tienda. Mientras él y su colega preparaban el pastel y un regalo, el joven carpintero estaba completamente ajeno a la conmovedora celebración que le aguardaba.

No se lo esperaba

Al regresar al taller, el joven fue recibido con el pastel iluminado y las tradicionales Mañanitas. El video captura la genuina sorpresa y emoción del "chalancito", generando una ola de reacciones positivas en las redes sociales. Los usuarios destacaron la importancia de estos momentos de camaradería y apoyo entre compañeros de trabajo.

“gracias por darle su momento de medias de abejita”, “hombre ser feliz, hombre ver como otros hombres se cuidan entre sí”, “que chido señores.
un hombre feliz, queriendo ver a otro hombre feliz.
Diosito me los bendiga siempre siempre.”, son algunos de los comentarios que se acumulan en el video.

La publicación ha suscitado un interés adicional, ya que algunos usuarios expresaron su deseo de contribuir al bienestar del joven carpintero, ofreciendo apoyo financiero.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones