GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Cargando una foto, joven rinde tributo a su abuelita tras vacunarse contra la Covid-19

Claudia Falcón compartió un video del momento en que el personal de salud la vacunó contra la Covid-19 y comenzó a llorar.

Por Irma Montiel

(Captura de video: @claudiafalconreng/TikTok)

| Captura de video: @claudiafalconreng/TikTok

PERÚ. -  La conmovedora historia de una joven que acudió a vacunarse cargando la fotografía de su abuelita se volvió viral en redes sociales por una razón que a continuación te contaremos.

Claudia Falcón, originaria de Perú, compartió un video del momento en que el personal de salud la vacunó contra la Covid-19, enfermedad que le ha quitado la vida a más de 4 millones de personas en el mundo. 

La grabación que casi logra el millón de reproducciones en TikTok muestra el instante en que la chica recibe la dosis para prevenir contagiarse contra el coronavirus. 

Sin embargo, lo que llama la atención es que tras recibir la vacuna sostiene con sus manos un portarretratos con la fotografía de su abuelita y comienza a llorar.

Esto es por ti mamá y por todos los que no llegaron a este gran día”, escribió Claudia junto al video. 

“Daría todo por tenerte de vuelta. Te amo mamita”, agregó en el pie de la publicación. 

Luego de que este video se hiciera viral, algunos usuarios comentaron que era un buen gesto de la chica rendirle tributo a su abuelita quien falleció a causa del virus. 

TE PUEDE INTERESAR: Joven se le declara a su enamorado en plena vacunación

“Me hiciste cambiar de decisión, iré a vacunarme”; “Mis viejitos tampoco alcanzaron a vacunarse”; “El video más emotivo que he visto. Te abrazo muy fuerte”; “Mucha fuerza”, son algunos de los comentarios. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones