Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Captan a vendedores sacar platos desechables de la basura para reutilizarlos

Una pareja de taqueros causó indignación en redes sociales, luego de reutilizar platos desechables de la basura.

Por Lucy Romero

Una pareja de taqueros causó indignación en redes sociales, luego de reutilizar platos desechables de la basura.(Captura del video)

Una pareja de taqueros causó indignación en redes sociales, luego de reutilizar platos desechables de la basura. | Captura del video

MÉXICO.- En redes sociales circula el indignante video de una pareja de vendedores que está sacando platos desechables de un bote de basura.

El clip publicado en redes sociales, causó el enojo de cientos de internautas, ya que es considerado antihigiénico el reutilizar dichos platos.

Los hechos fueron grabados en un puesto de tacos en Ecatepec, Estado de México, mientras la mujer que atiende el negocio pensaba que nadie la estaba viendo o grabando y comenzaba a sacar los platos del bote.

Recordemos que debido a la pandemia de Covid-19, las medidas de seguridad en muchos negocios de comida subieron, tal es el ejemplo del uso obligatorio de cubrebocas, lavado de manos, uso de cofia, etcétera, sin embargo, parece que a la pareja no le importa que la acción que realizan sea antihigiénica. 

Posteriormente en el clip, se puede ver como el hombre saca otro plato y lo limpia con un trapo mojado, sin darse cuenta que alguien lo está grabando.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones