En El Radar

En El Radar / Viral / Tatuaje

Cansado de ir al gimnasio, hombre se tatuó los abdominales de sus sueños

El hombre pasó seis años en el gimnasio con la esperanza de conseguir un cuerpo escultural pero al no conseguirlo prefirió tatuárselo.

Ciudad de México.- La creatividad no tiene límites y un claro ejemplo fue el de un hombre que prefirió dejar el gimnasio, para tatuarse su abdomen con unos marcados músculos.

Por medio de redes sociales, un tatuador publicó un video a través de Tiktok, en el que subió la historia de uno de sus clientes, quien frustrado después de estar en el gimnasio por varios años y sin conseguir los abdominales que soñaba, decidió pedir su ayuda.

En El Radar: imagen de artículo

Según narró Dean Gunther, el hombre pasó seis años en el gimnasio con la esperanza de bajar de peso y conseguir un “six pack”, sin embargo, al no conseguirlo prefirió tatuárselo.

Él no estaba feliz, así que vino a mí por ayuda. Le di el tatuaje perfecto de un "six pack" en dos días”, se lee en el video. 

En El Radar: imagen de artículo

Y es que a diario se ven publicaciones de personas que tienen una figura envidiable, además de que muestran una constancia para ir al gimnasio y llevar una dieta saludable, y aunque es muy inspirador, no todos logran de inmediato los resultados.

A pesar de que muchos dudaron de la credibilidad de la foto, el tatuador compartió otro video en el que mostró parte del proceso que realizó para hacer el tatuaje.

En El Radar: imagen de artículo

En este clip se observa cómo colocó el diseño en el abdomen de su cliente y después se ve al hombre acostado siendo tatuado, un proceso que debió de haber sido doloroso pero efectivo.

En El Radar: imagen de artículo

En los comentarios, algunas personas mencionan que el tatuador hizo un gran trabajo, pero que el hombre se podría arrepentir algún día haberse tatuado el abdomen.

Para ver el video completo da clic aquí

En esta nota