Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

''Cambio mis artesanías por artículos para bebé": Hombre pide ayuda para alimentar a su hijo

Gracias a que su historia se hizo viral, el hombre recibió mucho apoyo de los internautas.

Por En el Radar

(Especial)

| Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Una conmovedora imagen de un hombre cargando a su bebé  y que ofrece sus artesanías a cambio de productos para su pequeño le han dado la vuelta al mundo en las últimas horas.

De acuerdo con la información, el hombre se encuentra en una esquina de la calle de Zacatepetl saliendo de Perisur, en la Ciudad de México, con un letrero que dice: “Cambio mis artesanías por artículos para bebé: Ropa para niño de 1 año para arriba, pañales etapa 4 en adelante, leche y toallitas húmedas”.

El hombre fue identificado como Carlos Mendoza, y es originario de Oaxaca. El hombre comúnmente vive de vender bolsas hechas a mano, al igual que otros comerciantes, pero debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), ha tenido que hacer trueques para obtener alimento y darle de comer a su familia.

Luego de que la imagen se hiciera viral, muchas personas se acercaron al hombre y le donaron pañales, leche en polvo, alimento para bebé, ropa, cobijas, y hasta una silla mecedora y una carriola.

De tantas cosas que obtuvo la familia Mendoza, necesitó una mudanza para trasladar todas las cosas a su vivienda.

Este caso se suma a un sinfín de historias de cientos de mexicanos que han tenido que intercambiar trabajo a cambio de alimento para poder sobrevivir durante la pandemia que ha dejado más de 64 mil muertos en el País.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones