Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Buscan a repetidor de comida que trabajó durante tormenta para premiarlo con miles de dólares

Uno de los ciudadanos que vio la foto decidió hacer algo al respecto, y pero ello ha comenzado a buscar al repartidor.

Por Jorge Enrique Pompa

Buscan a repetidor de comida que trabajó durante la tormenta para premiarlo con miles de dólares(@UnequalScenes/twitter)

Buscan a repetidor de comida que trabajó durante la tormenta para premiarlo con miles de dólares | @UnequalScenes/twitter

ESTADOS UNIDOS. – Hace uno días el huracán Ida azotó a la ciudad de Nueva York, dejando grandes estragos a su paso, por lo que las imágenes de las inundaciones le dieron la vuelta al mundo rápidamente.

Entre todo el caos que dejó la tormenta, una de las fotos que más causó sensación fue la de un repartidor de comida, que a pesar de la catastrófica situación, tuvo que entregar un pedido.

Fue el fotógrafo Johnny Miller quien logró sacar la impresionante instantánea, donde vemos a un hombre en su bicicleta sosteniendo una bolsa blanca, en tanto que el agua le llega un poco más arriba de las rodillas.

Sobre su fotografía, Miller ha declarado que “Ver al muchacho empujar la bicicleta para entregar comida china entre otros más dentro de sus autos Mercedes, me revuelve el estómago… algunos de nosotros tenemos el privilegio de no trabajar durante un desastre, mientras que otros no”.

Uno de los ciudadanos que vio la foto decidió hacer algo al respecto, y pero ello ha comenzado a buscar al repartidor, y premiar su gran labor con 70 mil dólares.

Hasta el momento, sigue siendo un misterio la identidad del valiente trabajador, cuya acción ha iniciado todo un debate en redes sociales con respecto a las desigualdades sociales. 
 

En esta nota
  • Video viral
  • Repartidor
  • Tormenta

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones