En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Bebé osos enternece en redes tras ser captado jugando con un gobo en medio de la carretera

Usuarios se sorprendieron por la reacción del curioso animal. 

En un adorable encuentro, un oso bebé se ha convertido en la sensación de las redes sociales al ser captado jugando con un globo en medio de una carretera.

A medida que el invierno se acerca y los osos se preparan para la hibernación, estos encantadores pero peligrosos animales se vuelven más visibles en busca de un lugar ideal para descansar durante 4 a 7 meses, dependiendo del clima.

El tierno momento

El video viral muestra a una mamá osa y su pequeño cachorro que estaban a punto de cruzar la carretera. Mientras la madre avanzaba, el osito se quedó observando un globo de helio rojo atado a una coladera.

El cachorro se divirtió jugando con el globo, pero este se desató y salió volando. La madre notó que su hijo no la seguía y regresó por él.

El conmovedor momento fue capturado desde el interior de un automóvil, con dos mujeres riendo y expresando sorpresa al ver la escena. El video ha circulado en varias redes sociales, generando numerosas reacciones de los usuarios que aplauden la belleza de este encuentro en el hábitat natural de estos animales.

Este video, que dura apenas 52 segundos, se ha compartido ampliamente en plataformas como Facebook, TikTok, Twitter y YouTube, resonando con el público y destacando la importancia de preservar el entorno natural de estas majestuosas criaturas.

En esta nota