GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Bebé jugaba con iPad y accidentalmente gasta10 mil dólares en la app de Tesla

Los padres del bebé de 10 meses no se dieron cuenta de la compra que su hijo había hecho.

Por Lucy Romero

Los padres del bebé de 10 meses no se dieron cuenta de la compra que su hijo había hecho.(Captura de video)

Los padres del bebé de 10 meses no se dieron cuenta de la compra que su hijo había hecho. | Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer se volvió viral en TikTok luego de compartir un video en el que cuenta cómo su hijo de 10 meses gastó 10 mil dólares en la aplicación Tesla.

Esto sucedió cuando la madre le prestó a su hijo el iPad para entretenerlo mientras ella cocinaba, al presionar botones, el bebé ingresó inadvertidamente a la aplicación de su automóvil Tesla y compró un paquete completo de conducción autónoma.

Bueno, nuestro hijo decidió que necesitábamos el paquete de conducción autónoma sobre el que debatimos antes”, se lee en la descripción del video.

 

No se dieron cuenta hasta que llegó el estado de cuenta bancario varios días después. La política de Tesla es que no hay reembolso después de 48 horas, por lo que no pueden recuperar el dinero.

El video que subió a la plataforma de videos TikTok se volvió viral rápidamente, al momento tiene 2 millones de vistas y más de 260 mil me gusta. 

Además de mostrar una foto del bebé, el comprobante de pago y un video en el que controla su auto desde el iPad, en el tiktok asegura que debe haber una contraseña para poder aprobar el pago en la aplicación.

Muchos internautas se pusieron de su lado diciendo que es necesario agregar más seguridad mientras que otros la regañan por dejar a su hijo solo con un iPad y algunos dicen que ella cometió el error y solo culpaba a su hijo por no asumir la responsabilidad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones