Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Autoridades de Mexicali cobran el agua a deudores con tarjetas del "Juego del Calamar"

En las fotos que ya son virales se pueden ver los recibos dentro de sobre con las conocidas figuras en las rejas de las viviendas.

 

Por Irma Montiel

Autoridades de Mexicali cobran el agua a deudores con tarjetas del "Juego del Calamar"(Foto:@AntonioAttolini/Twitter)

Autoridades de Mexicali cobran el agua a deudores con tarjetas del "Juego del Calamar" | Foto:@AntonioAttolini/Twitter

MEXICALI.- La divertida manera en que las autoridades de Mexicali se dirigieron a los deudores para que pagaran el agua se volvió viral en Internet.

Resulta que la Comisión Estatal de Servicio Públicos de Mexicali (CESPM) usó una estrategia de marketing que dejó asustado a más de un moroso. Pero, te preguntarás: ¿Por qué?

Esto porque las autoridades guardaron los recibos del agua en sobres que tenían las figuras de la serie de Netflix, “El Juego del Calamar”: círculo, triángulo y cuadrado, y los dejaron en las casas de los “malapagas”.

En las fotos que ya son virales en Internet se pueden ver los recibos dentro de los sobre con las conocidas figuras en las rejas de las viviendas.

Foto:@AntonioAttolini/Twitter

Te puede interesar: ¿"El Juego del Calamar" de Netflix está basado en la vida real?

 Según informó el director del organismo, José Armando Fernández Samaniego, la idea de crear esta estrategia no es una amenazada, sino para que los deudores se divirtieran y se animaran a pagar.  

Foto:@AntonioAttolini/Twitter

¿De qué trata la serie de “El Juego del Calamar”?

“El Juego del Calamar” gira en torno a personas con problemas económicos, quienes aceptan la invitación a competir un juego mortal que ofrece una cuantiosa suma de dinero con la que saldrán de todas sus deudas y cambiarán su vida.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones