En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Así reaccionó este señor al enterarse que su hijo compraría un anillo de compromiso

El video no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones.

MÉXICO. – Los videos de las reacciones siempre logran llamar la atención de los usuarios de TikTok, ya que por lo general son los más genuinos.

En días recientes un “tiktoker” llamado Delta Enrique cobró bastante popularidad dentro de la famosa aplicación china, luego de darle una gran sorpresa a su papá.

Dentro de los primeros segundos del metraje se puede ver a padre e hijo en el carro, así como una descripción en la que se lee: “Mi papá creía que íbamos a jugar golf, pero esta fue su reacción cuando se enteró que en realidad íbamos a ver anillos de compromiso”.

Posteriormente se puede ver la emotiva reacción del señor cuando su hijo le hace saber que van a ir a buscar un anillo de compromiso, por lo que de inmediato lo abraza.

Los comentarios de los internuatas

El video no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones, sumando más de 300 mil likes.

Algunos internautas no dudaron en escribir cosas como: “Hermano, tienes una joya de padre”, “Te amamos papá que se alegra por el compromiso de su hijo”, “Ay no, lloré mucho”, entre otros.

En esta nota