En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Así reaccionaron estos niños al escuchar por primera vez el sonido de un violín

A lo largo del metraje se aprecia cómo una mujer toca el instrumento delante de los infantes.

ÁFRICA. – Sin duda, uno de los videos favoritos de los internautas son aquellos en los que se logra captar la reacción de alguien cuando conoce algo por primera vez.

Los niños que protagonizan el siguiente metraje son el ejemplo perfecto de lo antes mencionado, por lo que no tardaron en volverse virales dentro de TikTok.

Se trata de un grupo de pequeños que nunca habían escuchado el sonido que hace un violín, por lo que su respuesta al escuchar a alguien tocándolo fue única.

A lo largo del metraje se aprecia cómo una mujer toca el instrumento delante de los infantes, quienes en cuanto escuchan el sonido que hace no pueden evitar ponerse a bailar.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse la grabación no ha pasado desapercibida para los usuarios de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 8 millones de reproducciones, sumando más de un millón likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Esas personas traen la felicidad en la sangre”, “Me encanta la inocencia”, o “Cuánto tenemos que aprender de estos niños”, entre otros.

En esta nota