Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Albañil le juega divertida broma a su compañero quitando los bloques que va poniendo

En la grabación podemos ver a un hombre colocando bloques con cemento, sumamente concentrado en su trabajo.

Por En el Radar

Construcción(pixabay.com)

Construcción | pixabay.com

LONDRES. – Desde hace algunos días ha estado circulando en redes sociales el divertido video de un albañil gastándole una broma a uno de sus compañeros en la construcción.

En la grabación podemos ver a un hombre colocando bloques con cemento, sumamente concentrado en su trabajo, pero cuando se voltea para tomar otro bloque y ponerle cemento, sucede algo de lo que ni siquiera de da cuenta.

Justo cuando voltea, uno de sus compañeros quita el bloque que acaba de poner, y al no darse cuenta pone el nuevo justo en el lugar donde se encontraba el otro.

El bromista simula estar trabajando para poder llevar a cabo su travesura, la cual realiza hasta en dos ocasiones, y justo cuando el otro trabajador va a poner el tercer bloque, la grabación finaliza, dejándonos con la duda de si se daría cuenta o no.

Dentro del metraje podemos leer una chistosa descripción que nos indica “Algunos dices que sigue construyendo el muro hasta el día de hoy”.

La caja de los comentarios se llenó rápidamente de la risa de los internautas, quienes a pesar de compadecerse del pobre albañil, no pudieron evitar carcajearse.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Albañil
  • Broma

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones