GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Aislinn Derbez se pronuncia tras polémico podcast sobre curar enfermedades con "buena vibra"

La actriz y podcaster ofrece aclaraciones luego de generar controversia con un episodio de su programa La Magia del Caos.

Por En el Radar

Aislinn Derbez se pronuncia tras polémico podcast sobre curar enfermedades con

Aislinn Derbez se pronuncia tras polémico podcast sobre curar enfermedades con "buena vibra".

A través de sus redes sociales, Aislinn Derbez emitió disculpas tras la controversia desatada por un reciente episodio de su podcast La Magia del Caos. En este, la actriz entrevistó al Dr. Nirdosh Kohra, un médico cirujano que aborda la salud desde una perspectiva alternativa.

En el podcast, Kohra argumenta que el cuerpo humano tiene la capacidad innata de curarse a sí mismo y critica el paradigma médico convencional que se enfoca en tratar los síntomas en lugar de abordar las raíces de las enfermedades. Derbez, al respecto, compartió una serie de puntos clave para aclarar la intención y enfoque de su programa.

La Magia del Caos busca cuestionar paradigmas, asegura

La actriz expresó su seriedad respecto a su trabajo y la meticulosidad en la selección de invitados para su podcast. Afirmó que La Magia del Caos es un espacio dedicado a exponer, escuchar y cuestionar diferentes perspectivas, fomentando el diálogo y la reflexión sobre nuevos paradigmas sin desacreditar la medicina convencional.

Derbez destacó que nunca han promovido la idea de que la medicina alópata no funciona, ni han alentado a evitar la atención médica. Reconoció la importancia del avance científico y tecnológico probado que ofrece la medicina alópata y señaló que muchas personas, incluyéndose a ella misma, están vivas gracias a ella.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones