En El Radar

En El Radar / Viral / Brasil

Abuelito festeja su cumpleaños #92 vestido de "El Chavo del 8" y enamora a todo Internet

Don Francisco quiso que su momento especial fuera con la temática de la serie de televisión creada por Roberto Gómez Bolaños.

BRASIL. – Las tiernas imágenes de un abuelito que festejó su cumpleaños vestido de “El Chavo del 8” se hizo viral en redes sociales y enamoró a miles de internautas.

Francisco dos Santos, quien cumplió 92 años rodeado de amor y de su familia, es tan fanático de la popular serie de televisión creada por Roberto Gómez Bolaños que quiso que su fiesta fuera con la temática de “El Chavo”.

Es por eso que su familia se organizó para crearle este evento súper importante, de hecho, Don Francisco no se cortó el cabello durante algunas semanas para parecerse más al personaje, dijo su hija, Letícia dos Santos, al Diario Pernanumbuco.

En El Radar: imagen de artículo

De igual manera, contó que la fiesta temática estaba planeada para el cumpleaños número 90 de su papá, pero fue hasta ahora que encontraron un buen momento para hacerla.

Estaba realmente asustada. No dormí. Solo queríamos compartir nuestra alegría con él. Se suponía que esta fiesta se celebraría en su cumpleaños 90, pero él solo quiso un desayuno familiar. En este momento pandémico, decidimos hacer la fiesta sobre el tema de El Chavo para animarlo más. Mi hija Marcela publicó y luego nuestra familia y amigos empezaron a hablar de la fiesta”.

Asimismo, explicó que, el cumpleañero es tan fan que tiene muñecos, calcomanías, playeras y estampados con la cara del protagonista.

La linda historia la dio a conocer su nieta, Marcela, a través de su cuenta de Twitter y logró capturar la atención de miles de internautas.

En El Radar: imagen de artículo

“¡Mi abuelo es el ser humano más lindo del mundo y puedo demostrarlo! Acaba de cumplir 92 años y miren esto. (Es fan del Chavo y se vistió del Chavo)”, fue el mensaje que acompañó un par de fotos que dieron la vuelta al mundo.

En esta nota