Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Abuelito de 74 años pide paciencia; vende elotes tras derrame cerebral

Hace tres años un derrame cerebral dejó secuelas en su cuerpo, por ello su andar es lento; él agradece que le tengan paciencia y ¡lo hace muy feliz cuando un cliente le dice que los cocteles están ricos!

Por Anahí Velásquez

Vende elotes, enteros y en coctel, desde hace tres décadas, pero su situación se complicó tras el derrame cerebral.(Anahí Velásquez)

Vende elotes, enteros y en coctel, desde hace tres décadas, pero su situación se complicó tras el derrame cerebral. | Anahí Velásquez

SONORA, MÉXICO.- A paso lento, pero firme don Raúl Medellín Esqueda, de 74 años de edad, empuja el triciclo donde lleva los elotes enteros y el coctel que vende entre semana en la esquina de Héroes de Caborca y Poder Legislativo, en la Colonia Ley 57, en Hermosillo, Sonora.


Hace tres años sufrió un derrame cerebral que le dejó secuelas en su cuerpo y dificultad para caminar, él recorría las colonias cercanas ofreciendo el producto, pero había días que vendía muy poco y se quedaba con el material, por lo que se regresaba triste al lugar de alojamiento que le prestan unos vecinos.


La gente es muy buena conmigo, como ya me cansaba mucho me dijeron que me quedara en esta esquina a vender el elote, como batallaba para vender todo me subieron al Facebook y la gente ha respondido”, manifestó don Raúl quien tiene tres semanas instalado en ese punto.

Hace apenas unos días regresaba triste al lugar donde le permiten alojarse, porque regresaba casi con todo. Foto: Anahí Velásquez

Doy gracias a las personas que me han apoyado, porque con eso pago comida , agua y otros gastos, no tendría nada sin su ayuda, han sido muy pacientes conmigo porque como tiemblo mucho soy lento pero la gente dice que los cócteles están buenos , espero que me sigan comprando”.


Los vecinos comentaron que don Raúl va unas cuantas horas por su condición de salud y es una persona muy apreciada en la colonia. Cualquier tipo de apoyo será de gran ayuda para él.

¿ANTOJO DE UN COCTELITO?

Si desea comprar elotes o llevarle despensa, puede acudir a:

  • Esquina de Héroes de Caborca y Poder Legislativo, en la colonia Ley 57, en Hermosillo, Sonora.
  • De lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas.
     
En esta nota
  • Viral
  • Solidaridad
  • Vendedor de elotes

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones