Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Abuelita se vuelve viral en TikTok al recibir de regalo un Marco Antonio Solís de Cartón y el cantante le responde

La popularidad de la grabación fue tal que el mismo Marco Antonio Solís compartió el video en su cuenta de Twitter.

 

Por Jorge Enrique Pompa

Abuelita se vuelve viral en TikTok al recibir de regalo un Marco Antonio Solís de Cartón y el cantante le responde(TikTok)

Abuelita se vuelve viral en TikTok al recibir de regalo un Marco Antonio Solís de Cartón y el cantante le responde | TikTok

MÉXICO. – Una de las mejores cosas de las redes sociales es que le permite a los fans tener una mayor cercanía con sus artistas favoritos, e incluso, los más afortunados hasta los llegan a conocer.

En días recientes una abuelita ha cobrado gran popularidad dentro de TikTok, luego de su graciosa reacción al ver el regalo que le hicieron sus nietos por el día de las madres.

 

Dentro de los primeros segundos del metraje podemos ver una figura de cartón de Marco Antonio Solís, así como una descripción que nos indica: “Reacción de mi abuelita a su novio de cartón”.

Posteriormente, los nietos tocan a la puerta de su abuela, quien al ver al cantante no puede evitar emocionarse, por lo que de inmediato comienza a tirarle varios besos.

La respuesta de "El Buki"

El divertido metraje no tardó en hacerse viral dentro de la famosa aplicación china, superando hasta el momento las tres millones de reproducciones, y recibiendo más de 360 mil likes.

La popularidad de la grabación fue tal que el mismo Marco Antonio Solís compartió el video en su cuenta de Twitter, donde escribió que “La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones