En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Abuelita oaxaqueña sorprende en TikTok por su habilidad para jugar básquetbol

En días recuentes un joven muy orgulloso de su abuelita decidió compartir con sus seguidores uno de sus partidos de básquet.

OAXACA. – Los videos protagonizados por abuelitos haciendo cosas siempre generan la ternura de los usuarios de TikTok, por lo que es normal que varios de ellos se vuelvan bastante virales.

En días recuentes un joven muy orgulloso de su abuelita decidió compartir con sus seguidores uno de sus partidos de básquet, causando gran sensación.

El metraje se encuentra en el perfil de “@jcarlossando”, y en él se apreciar la gran habilidad que tiene la señora para el baloncesto, moviéndose de forma bastante ligera para su edad.

La abuelita correr con el balón en mano, y hace pases precisos a sus demás compañeras, y finalmente logra realizar una canasta, la cual no duda en celebrar.

Los comentarios de los internautas

Actualmente, el video ya cuenta con más de 950 mil reproducciones dentro de la famosa aplicación, superando las 85 mil likes, así como miles de comentarios.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Sin duda es la mejor hasta se fueron con su finta”, “Tiene más condición que yo”, o “Está más activa que mi vida”, entre otros.

En esta nota