GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Abogado se presenta sin pantalones en una audiencia virtual y se hace viral en redes

En la breve grabación podemos ver como se lleva de forma normal el proceso, hasta que de pronto el joven abogado voltea hacia un lado.

Por En el Radar

Abogado(pixabay.com)

Abogado | pixabay.com

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde hace algunos días ha estado circulando en redes sociales, el divertido video de un abogado que es sorprendido en una situación muy particular.

Sin duda la actual pandemia por Coronavirus ha hecho que nos tengamos que adaptar a nuevas plataformas virtuales, ya sea para la escuela, el trabajo, o cualquiera otro ámbito de nuestras vidas.

Por lo que ante esta “nueva normalidad”, muchos han decidió tomar ciertas comodidades, como ya no bañarse para tomar clases, trabajar en pijamas, y más ejemplos similares a estos.

El abogado que aparece en la grabación decidió que era buena idea presentarse en una audiencia virtual sin pantalones, ya que probablemente se sienta más cómodo de esa forma, pero no contaba con que tendría que pararse en algún punto.

En la breve grabación podemos ver como se lleva de forma normal el proceso, hasta que de pronto el joven abogado voltea hacia un lado, y decide levantarse, dejando en evidencia que solo traía bóxers.

Ante la curiosa situación la jueza detiene la audiencia para reclamarle al hombre que no lleva pantalones, a lo que él tiene el descaro de decirle que sí los tiene, cuando de pronto se termina el metraje, dejándonos la duda de en qué terminaría el incómodo momento.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones