En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

"A lo sencillo y humildemente": Señora demuestra que con 50 pesos pueden comer 4 personas

La señora Rosa Zamudio se volvió viral después de compartir en TikTok que un día ganó 50 pesos recogiendo botellas y los usó para hacer tacos de papa con arroz.

La conmovedora historia de una mujer que comprueba que cuatro personas sí pueden comer con 50 pesos se volvió viral en Internet y generó muchos comentarios al respecto.

La señora Rosa Zamudio compartió por medio de un video en TikTok que un día ganó 50 pesos recogiendo botellas y lo único que podía comer con ese dinero era tacos de arroz con papá.

Así que puso manos a la obra y grabó el video explicando paso a paso como elaborar esta comida, la cual realizó a la leña.

El día de hoy nos fue mal, hicimos 50 pesos recogiendo botellas. Por eso les digo que mucha gente critica y no sabe lo que pasa uno el día a día”, explicó Rosa mientras cocina los alimentos. 

En las imágenes se ve a la señora poniendo a cocer sus papás, después cocina con manteca la cebolla, vierte el puré y revuelve todos los ingredientes.

“Con 50 pesos vamos a hacer comida para 4 personas, y esto es para que nos rinda”, añadió.

En otro sartén, mezcla una especie de salsa con cebolla y chiles; y en otro hace el arroz.

Te puede interesar: "Todos podemos ser solidarios": niña entrega su comida a mujer en situación de calle

Después de que tiene listo todos los alimentos, Rosa toma una tortillita de maíz, la embarra de puré, le pone arroz y finalmente la tortilla, platillo que deja a todos los internautas saboreándose.

“Esta bien sabroso todo amigos, a lo sencillo y humildemente, gracias a Dios yo me como un taco a gusto”, finalizó el video.

Hasta el momento su grabación cuenta con casi 3 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que le aplaudieron porque a pesar de no tener mucho dinero lucha todos los días para salir adelante.

“Mis respetos”; “La comida a la leña sabe mejor”; “Ella si es una mujer trabajadora”; “Esa comida es mejor que comer en un restaurante”; “Dios la bendiga señora, le decreto mucha salud y prosperidad”, son algunos de los comentarios.

En esta nota