En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

A días de su boda, roban vestido de novia de casi 30 mil pesos a enamorada y se hace viral

Nadia Calderón contó que tras hacerse viral su historia la casa de novias donde compró su primer vestido le regaló el mismo modelo. 

ESTADO DE MÉXICO.- Una novia se volvió viral en redes sociales después de que denunciara públicamente que unos maleantes le robaron su vestido de novia a semanas de llegar al altar, historia que molestó a un montón de personas por la delincuencia que se vive en México.

De acuerdo con lo que platicó Nadia Calderón (la afectada) a “Imagen Televisión”, los hechos ocurrieron la tarde del pasado 19 de abril cuando después de recoger el vestido de novia y algunos accesorios para las damas, decidió hacer una parada en un supermercado del Estado de México. Sin embargo, al salir de la tienda se percató que una de las ventanas del coche tenía un cristalazo, le abrieron la cajuela y le robaron todo: zapatos, vestido y brazaletes.

En El Radar: imagen de artículo

Nadia platicó que no solamente le robaron el vestido, sino toda la ilusión, entrega y esfuerzo que puso durante diez meses para que el sueño de casarse con el amor de su vida se hiciera realidad.

Era mi ilusión, me vi con el vestido”, dijo la novia, destacando que lo que más le gustaba de la prenda era el escote de la espalda y como se le miraba. 

Tras el triste suceso, la enamorada contó que los dueños del estacionamiento, ubicado en una plaza comercial del Estado de México, no se hicieron responsables a pesar de que era de paga.

Luego de que la historia se hiciera se hiciera popular en redes sociales y acaparara los reflectores de la prensa, Nadie reveló que hubo personas de buen corazón que le hicieron llegar algunos detalles, entre los que destacaban opciones de vestidos de novias.

“Tengo algunas opciones de vestido, obviamente tengo que usar otro porque de aquí a que me espere que me lo entreguen… no he tenido noticias”, remató.

Te puede interesar: Joven vende su vestido de novia para pagar tratamiento de cáncer; su novio la dejó

Negocio donde el compró el vestido le regala el mismo

Nadie Calderón contó a “El Universal” que afortunadamente la casa de novias Briden Formal (donde compró el primer vestido), ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, le regaló el mismo modelo que adquirió con cola de sirena, escote en la espalda y una enorme cola, el cual tiene un valor de 26 mil 700 pesos.

Así que tras haber vivido los peores días de su vida, Nadia Calderón y Mario, con quien tiene viviendo 14 años y una hija en común, pudieron llegar al altar el pasado sábado, 29 de abril. ¡Felicidades!

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota