En El Radar

En El Radar / Viral / Angélica Rivera

VIDEO: Así vivió Angélica Rivera el temblor de Nueva York junto a sus hijas: “Yo creo que tiene mucho que ver por el eclipse”

La ex primera dama de México compartió junto con sus hijas cómo fue el reciente temblor en la ciudad de Nueva York.

La actriz Angélica Rivera se encontraba en Nueva York junto a sus hijas cuando ocurrió el reciente sismo de magnitud 4.8 que sacudió a la ciudad. Este inusual evento telúrico, considerado uno de los más graves en años por expertos, tomó por sorpresa a los residentes de la Gran Manzana, incluyendo a la familia de la actriz, que estaba en la ciudad para acompañar a su hija Sofía Castro en la elección de su vestido de novia.

La experiencia del sismo fue vivida de manera diferente por Angélica Rivera y sus hijas. Regina Castro, una de sus hijas, publicó en su cuenta de TikTok cómo fue para cada una este evento. A lo que Rivera expresó su profundo temor hacia los sismos, resaltando que nunca antes había experimentado algo similar en Nueva York.

“A mí me dan mucho miedo los temblores, no lo sentí, si lo hubiera sentido hubiera salido disparada, pero como aquí en Nueva York no tiembla, he estado muy tranquila, ahora ya estoy muy nerviosa.” Comentó Angélica Rivera en el video.

Por otro lado, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, destacó la importancia de no subestimar el fenómeno, considerándolo como una señal para cuidar el planeta. Aunque no sintió directamente el temblor, expresó su nerviosismo y prestó atención a las medidas de seguridad.

El sismo en Nueva York

El sismo afectó la costa este de Estados Unidos desde Maryland hasta Maine, con epicentro en Nueva Jersey, causando daños en algunas infraestructuras y llevando a la suspensión de actividades en varias ciudades, incluyendo Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia y Connecticut. Según el Centro Nacional de Información Sísmica, este evento se suma a una larga lista de alrededor de 2000 sismos reportados en la región desde 1700, con solo 13 clasificados como alarmantes.

En esta nota