En El Radar

En El Radar / Viral / Dua Lipa

Guardia de Dua Lipa le tira el celular a fan que intentó tomar una fotografía, y la cantante ignoró la situación

En redes sociales se ha abierto un debate tanto por la actitud del guardaespaldas de Dua Lipa, como de la cantante, quien no hizo nada frente a la agresión de su empleado.

El mundo del espectáculo no está exento de controversias, y esta vez la cantante Dua Lipa se encuentra en el ojo del huracán tras un incidente con uno de sus guardaespaldas en París.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede ver a Dua Lipa junto a su novio, Callum Turner, descendiendo de su vehículo en la capital francesa. Una fan se acerca emocionada para tomarse una selfie con su ídolo, pero la reacción de la cantante deja mucho que desear, ya que simplemente parece ignorar a la joven admiradora.

Guardaespaldas de Dua Lipa actúa de manera agresiva

Lo que la fan no esperaba era la agresiva reacción del guardaespaldas de Dua Lipa. En un acto incomprensible, el miembro de seguridad arremete contra la fanática, lanzándole un manotazo que hace que su celular termine en el suelo.

Lo más sorprendente es la reacción de la propia Dua Lipa ante este incidente. A pesar de que ocurrió a pocos pasos de ella y su pareja, la cantante parece ignorar por completo lo que está sucediendo, manteniendo una actitud indiferente.

El incidente ha generado una gran controversia en las redes sociales, con opiniones divididas entre aquellos que defienden el actuar del guardaespaldas y aquellos que lo consideran una reacción completamente desproporcionada. Sin duda, este episodio ha dejado a muchos preguntándose sobre la conducta de los equipos de seguridad de las celebridades y la responsabilidad que estas tienen sobre las acciones de quienes las rodean.

En esta nota