En El Radar

En El Radar / Viral / Karely Ruiz

Karely Ruiz se solidariza con las víctimas de los incendios en Veracruz

A través de sus redes sociales, Karely Ruiz dio a conocer que le interesa ayudar a la gente de Veracruz, las cuales han sido afectadas por los incendios forestales

La influencer Karely Ruiz se ha unido al esfuerzo por apoyar a las víctimas de los incendios forestales en Veracruz. Reconocida por su presencia en la plataforma de contenido para adultos, la influencer ha demostrado su compromiso con diversas causas sociales en el pasado, incluyendo la entrega de dinero a sus seguidores. En esta ocasión, mostró su solidaridad con los afectados en Orizaba, Veracruz, expresando su deseo de ayudar a través de sus redes sociales.

Karely anunció su intención de proporcionar ayuda personalmente a las víctimas, invitando a sus seguidores a unirse a ella en esta causa. En un video compartido en línea, confirmó su plan de viajar al lugar en los próximos días y destacó la gravedad de la situación. Manifestó que está evaluando cómo organizar la ayuda y señaló la dificultad de enviar productos dadas las circunstancias desafiantes.

En El Radar: imagen de artículo

¿Qué está pasando en Veracruz?


La situación en Veracruz ha sido preocupante, con al menos seis incendios forestales activos en varios municipios, incluyendo Maltrata, Nogales y Huiloapan de Cuauhtémoc, entre otros. Se cree que estos incendios fueron causados por quemas agrícolas no autorizadas. Como resultado, muchas familias han sido evacuadas de sus hogares, aunque no se han reportado víctimas mortales hasta el momento.

En El Radar: imagen de artículo

Las autoridades de Veracruz han movilizado a los bomberos para combatir el fuego, pero las fuertes ráfagas de viento han dificultado los esfuerzos de extinción. En respuesta a la emergencia, se han establecido centros de acopio para ayudar a los afectados. La solidaridad de personas como Karely Ruiz es fundamental en momentos como estos, brindando apoyo y esperanza a quienes enfrentan dificultades debido a los incendios forestales.

En esta nota